*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Llega nuevo rector a la Universidad Tecnológica de Izúcar

Margarito Barboza viene a suplir a Miguel Choy, quien dejó el cargo hace unos días
Martes, 15 de Octubre de 2019 09:12
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) designó a Margarito Barboza Carrasco como el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM).

Niegan autoridades de Izúcar nexo con extorsionadoresEste nuevo rector es originario de Acatlán de Osorio, donde laboró como encargado de departamento en el tecnológico de ese lugar y era profesor de la carrera de Contaduría de la UTIM.

Margarito Barboza viene a suplir a Miguel Choy, quien dejó el cargo hace unos días; aun durante la visita de Andrés Manuel López Obrador entregó un documento donde informaba de las actividades que estaba realizando en la UTIM. 

Fue durante la tarde de ayer lunes cuando Margarito Barboza Carrasco asumió el cargo de Rector de la máxima casa de estudios de Izúcar de Matamoros, frente a las autoridades de la SEP.

Margarito Barboza señaló que es momento de que se cumpla con el compromiso de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, que es establecer un sistema de gestión de la calidad, en un proceso de mejora continua y una excelencia académica.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

 

 

Vistas: 2274