*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a abuelita que lleva cocaína en su silla de ruedas

Todo sucedió cuando los agentes de la Policía Antinarcótica de Colombia notaron algo extraño en la silla de ruedas de la mujer
Martes, 15 de Octubre de 2019 11:23
|
Municipios Puebla

Hace poco, se comenzó a hacer viral el caso donde una viejita fue detenida en Colombia con más de 17 kilos de droga, aparentemente cocaína.

AMLO asegura que pacificará al país; porque dejaron crecer la violenciaLe dieron un postre con marihuana para violarla en su escuelaDe acuerdo con las autoridades, la droga estaba oculta entre la estructura de la silla de ruedas de Irene Mesa de Marulanda, de 81 años.

Todo sucedió cuando los agentes de la Policía Antinarcótica de Colombia notaron algo extraño en la silla de la mujer, quien se disponía a volar a Madrid.

El vehículo presentaba una capa de pintura fresca, tenía un peso anormal, por lo que tuvieron que realizar una inspección más exhaustiva, los agentes taladraron un orificio en uno de los tubos negros y descubrieron que el interior estaba lleno de polvo blanco, que resultó ser cocaína.

Al percatarse de que el medio de transporte personal de la anciana servía de camuflaje para unos tres kilos de droga, los agentes detuvieron a la sospechosa y la dejaron a disposición de las autoridades.

Por su parte, la anciana negó tener conocimiento de la presencia de la droga en su silla de ruedas, por lo que los investigadores tratan de determinar ahora si el responsable del intento de contrabando está asociado de alguna forma con la detenida.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 983