*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen a policía que asesinó y quemó a su esposa

Tras ser capturado, el ex policía Mitchel Dorian “H”, enfrenta cargos por feminicidio y daño a propiedad
Martes, 15 de Octubre de 2019 12:39
|
Municipios Puebla

Fueron casi ocho meses en los que agentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad (PGJ-CDMX) estuvieron buscando a un hombre que asesinó a su esposa y después intentó hacerlo pasar como un accidente prendiéndole fuego a su departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Detienen a abuelita que lleva cocaína en su silla de ruedasCJNG embosca y asesina a 14 policías en MichoacánEl sujeto fue capturado y responde al nombre de Mitchel Dorian “H”, quien cuando cometió el crimen era parte de la policía capitalina y su víctima fue su esposa Jessica “M”, una joven de 24 años de edad.

De acuerdo con el expediente CI-FGAM/GAM-5/UI-3 C/D/00286/02-2019, los bomberos llegaron a sofocar el incendio de un departamento, cuando lograron apagarlo, entraron para verificar que no hubiera víctimas, sin embargo, en una de las habitaciones hallaron el cuerpo de una mujer, el cual presentaba varias quemaduras.

Cuando fue llevada al Servicio Médico Forense, los médicos encontraron que presentaba lesiones por golpes en el rostro y en la cabeza, una corbata anudada al cuello y algunas heridas por arma blanca, por lo que comenzaron a buscar a su esposo.

Tras ser capturado, el ex policía Mitchel Dorian “H”, enfrenta cargos por feminicidio y daño a propiedad.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1214