*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Promueve Brasil concurso para que viajes con todo pagado

En este reallity show podrás conocer los mejores rincones de Brasil, durará 30 días, y lo mejor es que será con todos los gastos pagados
Martes, 15 de Octubre de 2019 13:58
|
Municipios Puebla

Con la finalidad de promover a Brasil como destino turístico, se está llevando a cabo un tipo “reallity show” pero este no es por televisión, sino en redes sociales, donde se espera que participen personas de todo el mundo.

Detienen a abuelita que lleva cocaína en su silla de ruedasDetienen a policía que asesinó y quemó a su esposaEn este reallity show podrás conocer los mejores rincones de Brasil, durará 30 días, y lo mejor es que será con todos los gastos pagados.

Dicho concurso es impulsado por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), e inició este martes; la premisa del concurso es responder “¿Qué significaría para usted una experiencia de 30 días en Brasil?”, en un video de 1 minuto de duración y compartirlo en redes sociales.

El ganador del concurso será quien grabe la mejor respuesta, y su premio será un viaje a Brasil durante el primer trimestre de 2020, y tendrá la oportunidad de recorrer lo emblemáticos lugares de país.

Si quieres participar, lo primero que debes hacer es subir tu video a YouTube y registrarlo en el sitio web de la campaña, luego deberás compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #30DaysInBrazilForFree y pedirle a tus amigos que compartan tu video.

De acuerdo con los organizadores el ganador del concurso "O rei do rolê" (El rey de la gira), estará acompañado por un equipo de video que filmará al turista "desde el momento en que salga de casa en su país de origen.

Todos los episodios se transmitirán en las redes sociales y estarán disponibles en el sitio creado exclusivamente para la promoción.

Toma en cuenta que solo tienes hasta el 20 de noviembre de este año para registrarte y aceptar los términos y condiciones del concurso.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 362