*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Matan a ex agente de la Fisdai en casa de su ex pareja

Leonardo amenazó con arma de fuego a Berenice, agente policial de la Fisdai y a su actual pareja, quien lo mató con su arma de cargo
Martes, 15 de Octubre de 2019 15:48

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga los hechos en los que perdiera la vida Leonardo N. ex agente policial de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) quien renunció en el año 2017.

Matan a ministerial en pleito en la Francisco I. Madero en PueblaPaulina Camargo podría estar vivaLa noche del lunes 14 de octubre de 2019, Berenice N. agente policial de la FISDAI de 37 años de edad, llegó a su domicilio en la colonia Francisco I. Madero con su compañero el elemento Mario Alberto N de 41 años de edad.

En el sitio se encontraba Leonardo N de 41 años de edad, quien amenazó con un arma de fuego a ambos, lo que originó que Mario Alberto N. disparara con su arma de cargo falleciendo Leonardo N.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana realiza diversas diligencias que incluyen el lugar de los hechos.

Se tiene conocimiento que Leonardo N. y Berenice N. habían mantenido previamente una relación sentimental.

Los elementos de la FISDAI se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en el término constitucional.

Fotografía Agencia Enfoque

clh

Vistas: 1379