*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rosa de la Paz, tercera secretaria de Administración con Barbosa

El gobernador confirmó este día la salida de María Concepción Lugo
Martes, 15 de Octubre de 2019 14:36
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta,  confirmó el relevo de María Concepción Lugo Alarcón en la Secretaría de Administración, y en su lugar llegó Rosa de La Paz Urtuzuástegui Carrillo y advirtió que investigará la filtración de esta información que llegó a diferentes medios de comunicación.

Renuncia Salomón Kuri a la Secretaría de AdministraciónNiega Barbosa salida de Kuri por conflicto con gabineteEl mandatario estatal de Morena indicó que no explicaría los detalles del porque se dio el segundo cambio en los primeros tres meses de mandato, luego de que en la primera quincena de agosto renunció Salomón Kuri al frente de la dependencia por “motivos familiares y personales”.

"Fue un relevo, no fue una renuncia en la Secretaría de Administración.  En su lugar llegó Rosa de La Paz Urtuzuástegui Carrillo", sostuvo.

De acuerdo a versiones periodísticas Rosa de la Paz Urtuzuástegui Carrillo ya contaba con el visto bueno del gobernador Miguel Barbosa Huerta y desde Palacio Nacional, toda vez que si antecesora -María Concepción Lugo- no había puesto orden en dicha dependencia donde surgieron diferentes rivalidades, por ello es que el Ejecutivo tomó esta decisión.

La nueva titular de la Secretaría de Administración es conocedora de la administración pública, recientemente se desempeñó como Coordinadora de la Consultoría Jurídica del Senado de la República en la LXIII Legislatura.

La misma a la que perteneció el hoy gobernador Miguel Barbosa y de la que fue presidente en la Cámara Alta.

 

 

En unos minutos más información

clh

Vistas: 3300