*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Huachigaseros abandonan pipas a medio cargar tras ser descubiertos

Las unidades estaban conectadas a la toma clandestina en la zona de ductos de San Matías Tlalancaleca
Martes, 15 de Octubre de 2019 16:34
|
Municipios Puebla

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional, aseguraron en Tlalancaleca dos pipas que estaban siendo cargadas directamente de una toma clandestina la tarde de este martes.

Se incendia otra casa en Texmelucan en menos de una semanaEncuentran cadáver navajeado en zona huachicolera de TexmelucanProtección Civil del Estado así como autoridades municipales, acudieron a la zona de ductos de San Antonio Chautla de Arenas para apoyar en las acciones.

Las pipas fueron ubicadas durante un recorrido de vigilancia, sin embargo no hubo detenidos, debido a que los ladrones de combustible huyeron al notar la presencia de las autoridades.

Tras el aseguramiento, se solicitó el apoyo de Protección Civil del Estado así como del municipio, además de policías estatales que arribaron hasta el punto donde se encontraban las pipas.

Las pipas estaban conectadas directamente a la toma, por ello se acordonó el sitio para evitar algún incidente y será personal de mantenimiento de ductos el que realice la reparación.

Las unidades que se presume cuentan con reporte de robo, serán puestas a disposición de la autoridad competente.

Foto especial

aj

Vistas: 1428