*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Le componen cumbia a Sarita, hija de José José

“La gente ya la compara con la Catalina Creel, otros dicen que es Teresa, se maneja ese perfil. Sarita, Sarita, te pasaste de maldita” dice parte de la letra de la canción
Martes, 15 de Octubre de 2019 16:36
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales se difundió una canción  interpretada por el grupo “la chuzma”, quienes en tono de burla hacen referencia a todo lo que ha sucedido en torno a Sarita y la muerte de su padre “el príncipe de la canción” José José.

Jennifer Aniston ya tiene Instagram y rompe récordVIDEO Los Derbez festejan el triunfo de Vadhir“La gente ya la compara con la Catalina Creel, otros dicen que es Teresa, se maneja ese perfil. Sarita, Sarita, te pasaste de maldita” dice parte de la letra de la canción.

Recordemos que la hija menor de José José se volvió muy conocida por todos cuando trascendió que escondió el cuerpo de su papá a sus hermanos.

Incluso sus hermanos mayores utilizaron los medios de comunicación para denunciar que su propia hermana no les contestaba las llamadas, y no les daba respuesta de donde se encontraba el cuerpo de su fallecido padre.

Muchas personas incluso, la han criticado por la actitud que tomó respecto a cómo se desarrolló la muerte, el funeral y los homenajes de José José, pues de todo se encargó Sarita, asegurando que seguía la última voluntad de su padre.

 

 

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 1087