*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Taxistas casi linchan a plagiarios de su compañero en Atlixco

Los policías municipales tras una negociación lograron rescatar a Luis Marco y Luis Roberto, quienes horas antes habían secuestrado a un taxista
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 08:12
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Dos hombres, presuntamente secuestradores, fueron detenidos por un grupo de taxistas de Atlixco luego de que asaltaron y retuvieron a uno de sus compañeros proveniente de la capital del estado.

Asaltan a turistas y taxista en El OVNI de MetepecPrometen Barbosa y edil patrullas y armas ante inseguridad en AtlixcoSe trata de Luis Marco N. de 23 años y Luis Roberto N. de 29 años quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP) por ese delito.

Los enojados trabajadores del volante lograron rastrearlos hasta la colonia Solidaridad, en Metepec, muy cerca del famoso OVNI.

Un grupo de al menos 20 choferes fueron enterados del atraco y la retención de su compañero y comenzaron la búsqueda hasta dar con los presuntos responsables en una casa de seguridad en esa misma zona.

Después de golpearlos, algunos con ganas de poner fin a su vida, policías de Atlixco lograron ponerlos a salvo para trasladarlos a la Comisaría.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1697