*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ahora sí, revocan última suspensión contra Santa Lucía

Con esta nueva resolución, el gobierno federal ya podrá comenzar a construir el nuevo aeropuerto
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 13:03
|
Municipios Puebla

Este día se dio a conocer que el décimo Tribunal Colegiado en materia Administrativa en la Ciudad de México, revocó la última suspensión definitiva que impedía la construcción del aeropuerto propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual tendrá su sede en la Base Aérea de Santa Lucía.

Pasajero matan a ladrón y deja herido a otro en asalto a microbúsPadres olvidan a bebé de un año en el auto y murióSe detalló que la resolución fue avalada por dos magistrados y el secretario en funciones del magistrado, quienes tuvieron que evaluar el caso y dejando abierta la puerta para que el gobierno federal comience con la construcción del nuevo aeropuerto.

El martes 8 de octubre, el juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa falló a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

Recordemos que la construcción de este aeropuerto, es una de las propuestas que ha mantenido López Obrador desde el inicio de su mandato, pues desde antes de ganar las elecciones, siempre se mostró en contra del aeropuerto que había comenzado a construir Enrique Peña Nieto en Texcoco.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 732