*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Crimen organizado en Puebla ya afecta a centros nocturnos

Vecinos que viven en las cercanías de centros nocturnos como el Men´s Club Mamitas, baleado el pasado domingo, han pedido a Claudia Rivera más seguridad
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 06:11

Mamitas, ¿El Comienzo?

Disparan contra el bar Mamitas porque no les dejaban entrarMañana violenta en Puebla: ejecutan a sujeto y roban ruta 10Lo ocurrido en el Men´s Club Mamitas, de Circuito Juan Pablo II, 2457 de la colonia La Hacienda, la madrugada del domingo 13 de Octubre, tiene por lo menos dos vistas.

La presencia en Puebla del crimen organizado, además del inicio de acciones bélicas en centros nocturnos, lo que mantiene bastante preocupados a quienes viven en las cercanías de centros nocturnos como este.

Imagine el lector que esos sujetos que dispararon contra la fachada del Mamitas, se les hubiera ocurrido quemar el lugar, como ha ocurrido en Veracruz y en otros estados, estando a pocos metros una gasolinera.

Esta preocupación le fue llevada a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, por parte de vecinos de la calle Hacienda de Guadalupe y otras más, cercanas a este negocio, que han solicitado que este lugar sea reubicado.

La petición es simple y llena de lógica. Los vecinos tienen miedo de que otra agresión similar ocurra de nuevo.

En esa ocasión y de manera afortunada los hechos fueron durante la mañana del domingo, entre las 5:30 y las 6, cuando la circulación en las calles es relajada.

Pero si hubiera ocurrido en uno de los días cuando las actividades inician desde las 5 horas, quien sabe que hubiera pasado.

Nos vemos cuando nos veamos.

 

Columna Porque los muertos corren rápido, de Alfonso Ponce de León.

Intolerancia

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 2605