*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Preparan fotomultas en bulevar 5 de Mayo y cuatro avenidas más

El Ayuntamiento de Puebla busca incluir estas vialidades en el programa para reducir percances de tránsito
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 19:31
|
Municipios

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla incluirá vialidades como el bulevar 5 de Mayo, la Diagonal Defensores de la República y las avenidas 14 Sur y 25 y 31 Oriente, como parte del programa de fotomultas para el próximo año.

Confirma Barbosa que mantendrá fotomultas en PueblaAutotraffic ganó el 70% de cada fotomulta los últimos dos añosEl regidor presidente de la Comisión de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales indicó buscan incluir estas vialidades en el COREMUN, con el objetivo de reducir los percances de tránsito por exceso de velocidad.

"Las fotomultas existen en las vías que son estatales y no las del municipio, qué queremos hacer nosotros, incluirlas en el Coremun para que esas fotomultas puedan ser viables para este programa", dijo.

Cabe recordar que en semanas pasadas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el programa de las fotomultas continuará en Puebla y la Secretaría de Administración podría emitir la nueva licitación antes de que termine este 2019, luego de que el contrato con la empresa Autotraffic venció en el mes de julio del presente año.

El mandatario estatal de Morena expuso que este gravamen continuará en la entidad, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito en las vialidades más transitadas donde ya están instaladas.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1371