*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aseguran pipa de Tlaxcala en toma clandestina de Texmelucan

Durante un recorrido de la Guardia Nacional, también aseguraron un vehículo Jetta en la toma
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 15:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este miércoles, autoridades de los tres órdenes de gobierno, ubicaron una toma clandestina, además de una pipa conectada al ducto y un vehículo particular en la zona de Los Delfines, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Huachigaseros abandonan pipas a medio cargar tras ser descubiertosCapacitarán a policías de Tlalancaleca para evitar robo en ductos de PemexDicho hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia que efectuaba la Guardia Nacional en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Se trata de una pipa con razón social Gasera Dolores, con placas de circulación XCO7626 del estado de Tlaxcala, la cual estaba conectada a una toma clandestina.

En el sitio también estaba un vehículo Jetta color blanco, placas XWC7979 también de Tlaxcala, ambos sin reporte de robo.

Bajo el resguardo de la policía municipal, estatal y  la Guardia Nacional, las unidades fueron trasladadas a la Fiscalía General de la República.

En tanto que Protección Civil del estado y del municipio, resguardaron la zona hasta el arribo de personal de Seguridad Física de Pemex para el sellado del ducto.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 2218