*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Choque en la Amozoc-Nautla deja cuatro lesionados

Tres vehículos se vieron involucrados en un percance que dejó a cuatro personas lesionadas
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 17:34
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Debido a las condiciones climáticas y el exceso de velocidad, la mañana de este miércoles se registró un choque de tres unidades en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de Los Pinos, entre los municipios de Zaragoza y Tlatlauquitepec.

Cae mujer que encabezaba banda de asalta taxistas en ZautlaLluvias abren socavón en TlatlauquitepecDe acuerdo a versiones de testigos, el chófer de una colectiva de la ruta 7 de San Miguel, invadió el carril al intentar rebasar, cuando se encontró de frente con un camión que terminó saliéndose de la carretera para esquivarlo.

Dos de los lesionados fueron una mujer de 34 años de edad y un joven de 15 años, quienes recibieron atención médica en la ambulancia de SUMA, otros dos jóvenes que viajaban en la colectiva fueron trasladados e ingresados en el área de urgencias del hospital de Tlatlauquitepec.

El torton con placas XC-09213 del estado de Tlaxcala, presentó daños menores.

Sin embargo la unidad más afectada fue una Ford, tipo Explorer, modelo 2004, la cual quedó volcada sobre su costado derecho luego de ser golpeada por la Nissan, tipo Urban, con placas de circulación 5572-SSH de Puebla.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tlatlauquitepec quienes acordonaron la zona y arribaron efectivos de la Policía Federal.

Fotos José Rosas Cano

aj

Vistas: 587