*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Cierran transportistas carretera en Zacapoaxtla, exigen salida de piratas

Los conductores bloquearon la ruta Las Lomas-Zacapoaxtla exigiendo el retiro de los “Amarillos”, unidades vinculadas a Antorcha Campesina
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 20:47
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Choferes a bordo de sus unidades de la ruta Las Lomas-Zacapoaxtla se manifestaron este miércoles para exigir a las autoridades estatales su intervención contra las unidades piratas que operan en la zona.

Destacan más de 95 mdp en obras y servicios para HuitzilanHallan fosa clandestina en una casa de TlatlauquitepecRepresentante de las colectivas pidieron que intervenga la Secretaría de Movilidad y Transporte para que se prohíba la circulación de unidades sin permiso, conocidos como "Amarillos", que con el argumento de que pertenecen a la organización Antorcha Campesina prestan el servicio público.

Aproximadamente 10 unidades cerraron la carretera Zacapoaxtla - Xochiapulco a la altura de la Ermita, entre las localidades de Comaltepec y Xalticpac.

Luego de que acudieron autoridades municipales entablaron el diálogo con los inconformes pidiendo que se levantara el bloqueo, con la promesa de que mañana jueves se reunirán con el presidente municipal para explicarle el problema y pedir su apoyo.

Aproximadamente al mediodía la circulación se normalizó aunque afecto a cientos de personas que acudían a la cabecera municipal por ser día de plaza.

Foto José Rosas

aj

Vistas: 666