*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Patrulla embistió a motociclista en Atlixco

Arturo L., salió proyectado tras el choque, pero sus heridas no ameritaban su traslado a un hospital
Jueves, 17 de Octubre de 2019 11:41
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una patrulla de la policía local embistió a un motociclista sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, uno de los más importantes de la ciudad, mientras acudía a un llamado de auxilio.

Balean camioneta de lujo frente a estudiantes en AtlixcoTaxistas casi linchan a plagiarios de su compañero en AtlixcoMientras algunas versiones dieron a conocer que aparentemente el conductor de la patrulla ignoró el color rojo del semáforo de la zona, otros refieren que la motocicleta no logró hacerse de lado para el paso de la unidad

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana con 43 minutos sobre la vía mencionada en el norte de la mancha urbana.

La policía justificó el hecho sosteniendo que la “unidad operativa e involucrada acudía al apoyo de un robo en proceso en la Calzada Oaxaca y 27 oriente”, es decir, del otro lado de la ciudad.

“Había comenzado una persecución y pidieron el auxilio de la patrulla involucrada”, sostuvo una fuente.

“El choque ocurrió en la intersección del bulevar Rafael Moreno Valle en donde los semáforos estaban en funcionamiento”, destacó el entrevistado.

La motocicleta afectada es una D-150 marca Italika, sin placas, conducida por Arturo L. quien salió proyectado tras el choque. Minutos después fue atendido por paramédicos quienes informaron no ameritaba traslado a un hospital.

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 1271