*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se niegan vendedores de temporada a reubicación en Atlixco

El Ayuntamiento pretende ubicarlos en el Centro de Convenciones, pero ellos argumentan que la gente no entra al lugar
Jueves, 17 de Octubre de 2019 15:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Cerca de un centenar de vendedores de temporada de Todos Santos manifestaron su inconformidad por la propuesta del Ayuntamiento de reubicarlos en el Centro de Convenciones.

Patrulla embistió a motociclista en AtlixcoBalean camioneta de lujo frente a estudiantes en AtlixcoRoberto Pérez y Avelino Jiménez, a nombre de sus compañeros, calificaron de un “retroceso” que pretendan sacarlos del lugar donde desde hace más de tres décadas comercializan sus productos.

Además, coincidieron, no fueron avisados a tiempo de esta posibilidad.

“Sin olvidar que hace mes y medio hubo un encuentro artesanal en ese mismo lugar, el Centro de Convenciones, y para muchos de los participantes resultó un fracaso ya que no entró gente”.

La justificación del Ayuntamiento para llevarlos a esa zona, subrayó René Tetlamatzi, director de Comercio, Abasto y Vía Pública, es que todos los eventos de la temporada de muertos se concentrarán en ese espacio.

Sin embargo, ante el descontento que ha generado la iniciativa de la Comuna, dijo que mantendrán las pláticas con los vendedores a quienes garantizó que tendrán mejores ventas.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 1045