*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Arrancan cajero Santander en Ciudad Serdán

Hoy Ciudad Serdán en su cumple 459 años de fundación, amaneció con los índices delictivos a la alza
Jueves, 17 de Octubre de 2019 09:02
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- “Fue antes de las cuatro de la mañana, solo escuchamos como reventaron vidrios y como golpeaban pedazos de metal o plástico, llamamos a 911 y comandancia y no hubo respuesta", comentó un vecino cercano al cajero Santander, el cual está ubicado en  la calle 3 poniente.

La banda de El Choco y Los Primos se disputan Ciudad SerdánEjecutan a Medel secuestrado esta semana en Ciudad SerdánPor tercera ocasión  y con violencia es robado el cajero de Santander, el cual se  encuentra ubicado a un costado de la clínica del ISSSTEP.

Esta mañana la calle 3 poniente amaneció acordonada por elementos de Seguridad Pública municipal, quienes esperan la llegada de peritos para la diligencia correspondiente. En el pavimento se observa un desarmador largo con mango amarillo, herramienta que se utilizó para el atraco, una barra de metal y sobre la banqueta la carátula de controles del cajero.

Vidrios quebrados y restos de plástico y metal se encuentran en el piso.

Por ahora no hay una declaración oficial por parte de la regiduría de Gobernación  o mandos de Seguridad Pública municipal.

Este cajero está ubicado a dos cuadras y media del zócalo de Ciudad Serdán, y quizá por el lugar donde se encuentra se facilita el actuar de ladrones, quienes aprovecharon que fue quincena y seguramente había una cantidad importante de dinero.

La semana ha sido complicada en cuanto a delincuencia se refiere, entre asaltos a automovilistas que circulan en el tramo carretero San Juan Atenco-Serdán y ahora el robo de cajero

Hoy Ciudad Serdán, en su aniversario 459 años de fundación, amaneció con los índices delictivos a la alza.

Fernando Castro

clh

Vistas: 2939