*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hijo del actor de Tarzán mata a su madre a puñaladas en EU

El homicida fue abatido por policías que llegaron al lugar
Jueves, 17 de Octubre de 2019 07:06

La esposa del antiguo actor de la serie de “Tarzán”, Ron Ely, fue asesinada a cuchilladas en su casa del sur de California por su hijo, a quien la policía mató a tiros afuera del lugar, dijeron las autoridades.

Turismo internacional aumenta 7.6% en México: SecturAhora sí, revocan última suspensión contra Santa LucíaLos agentes que acudieron al domicilio debido a una llamada al 911 encontraron sin vida a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, con múltiples heridas de cuchillo, poco después de las 8 de la noche del martes, dijo la policía del condado Santa Bárbara en un comunicado.

Los agentes identificaron al hijo de la pareja, Cameron Ely, de 30 años, como el sospechoso, y lo encontraron afuera de la casa tras una búsqueda, indica el comunicado.

Cameron Ely representaba una amenaza no identificada a los agentes, cuatro de los cuales abrieron fuego y lo mataron, según las autoridades.

Ron Ely, de 81 años, interpretó al famoso personaje en la serie “Tarzán” de la NBC que se transmitió de 1966 a 1968.

Ningún medio informó que el actor hubiera sufrido herida alguna. La policía dijo en comunicados previos que un anciano que estaba en la casa fue llevado a evaluación a un hospital.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 988