*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Checo Pérez se une a Uber y podría ser tu conductor

Checo Pérez se preparará para la Gran Carrera conduciendo con la app de Uber
Jueves, 17 de Octubre de 2019 11:58
|
Municipios Puebla

Para celebrar la llegada del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019, Uber invitó al mejor piloto: Sergio “Checo” Pérez.

Temporada de dengue 2019 en México está próxima a concluirAMLO inicia construcción del aeropuerto de Santa LucíaCheco Pérez se preparará para la Gran Carrera conduciendo con la app de Uber. Muy pronto podrás verlo registrándose en nuestra plataforma, como un socio conductor más, para después ponerse a prueba en la competencia de las calles de tu ciudad.

El Piloto de la F1, tuvo que llevar el mismo protocolo que todos los aspirantes a conductores de Uber, por lo que visitó uno de los Centros de Activación Uber, donde presentó su documentación y realizó los exámenes pertinentes. Después de concluir este proceso de registro, Checo Pérez esperó un lapso de 24hrs., para recibir respuesta sobre si había pasado los filtros que se requieren para ser parte del equipo

El Piloto de F1, Checo Pérez, no fue la excepción, pues el registro que llevó a cabo fue el mismo al que se enfrenta todo candidato, por lo que visitó uno de los Centros de Activación Uber, donde presentó su documentación y realizó los exámenes pertinentes.

Después de concluir este proceso de registro, Checo Pérez esperó un lapso de 24hrs., para recibir respuesta sobre si había pasado los filtros que se requieren para ser parte del equipo de Socios Conductores de Uber.

¿Te gustaría que Checo Pérez pasará por ti?

Sigue los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación de Uber.
  • Ir al perfil de usuario en la sección de pagos y en el apartado “Promociones”.
  • Seleccionar “Agregar una promoción” y escribir el código “UberConCheco”.
  • Solicitar un viaje a través de la vista especial UberConCheco durante el 18 de octubre de 2019 de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. en la Ciudad de México, en las siguientes zonas: Condesa, Roma, Anzures.
  • En caso de que Checo Pérez acepte tu solicitud, se dirigirá a tu ubicación y te hará una pregunta sobre F1, en caso de que respondas correctamente, podrás ganar dos boletos para asistir al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019.

 

Imagen de Uber 

ES

Vistas: 670