*
Jueves, 18 de Abril de 2024

A balazos ultiman a hombre en colonia huachicolera de Texmelucan

Apenas por la mañana un comando disparo contra una casa en este municipio
Jueves, 17 de Octubre de 2019 14:16

San Martín Texmelucan, Pue.- Con al menos dos disparos fue ultimado un hombre cuando circulaba a bordo de su vehículo en San Martín Texmelucan.

Comando rafaguea casa en TexmelucanEncuentran cadáver navajeado en zona huachicolera de TexmelucanLa zona fue resguardada por las autoridades municipales y del estado.

La balacera ocurrió sobre la calle 11 de noviembre, a 500 metros de la unidad deportiva Bicentenario, desde donde se reportaron detonaciones de armas de fuego minutos antes de las 14:00 horas de este jueves.

Personas que transitan a la altura de la colonia La Cruz, dieron parte a las autoridades, arribando a la zona policías municipales y ministeriales.

En el sitio ubicaron un vehículo color blanco que se había impactado contra un poste y al interior de la unidad el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.

El occiso se aproximadamente 49 años de edad, no fue identificado y se presume que le habrían dispararon desde otra unidad, sin embargo la versión no ha sido confirmada.

Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver.

Apenas por la mañana un comando armado abrió fuego contra una casa en la calle Francisco I. Madero en Texmelucan.

Asimismo el martes de esta semana fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que tras ser golpeado fue herido en repetidas ocasiones con arma blanca a la altura del cuello; dicho hallazgo ocurrió en la colonia "La Purísima".

Tanto la colonia La Purísima como la Cruz, se ubican en la franja del robo de hidrocarburo en San Martín Texmelucan.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

 

Vistas: 1826