*
Martes, 16 de Abril de 2024

Reclaman moto embestida por patrulla, Comuna dice que ya se entregó

El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez, advirtió que tomarán medidas legales si la familia insiste en acusar incumplimiento
Viernes, 18 de Octubre de 2019 22:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tras la embestida de una patrulla de la policía local a un motociclista el jueves en uno de los bulevares más importantes de la ciudad, surgieron una serie de contradicciones por la reparación de los daños.

Patrulla embistió a motociclista en AtlixcoEstafan con Flor de la Abundancia a cientos en Atlixco y HuaquechulaPor un lado, familiares dieron a conocer a varios medios de comunicación locales que bajo el argumento de que el exceso de velocidad era para acudir a un llamado de auxilio, en un primer momento “no hubo respuesta de las autoridades” para reponer la motocicleta.

Incluso, añadieron, que en las instalaciones de la subdirección de Vialidad, hasta donde llegó el caso, las negociaciones se extendieron por varias horas.

Sin embargo, el propio edil Guillermo Velázquez Gutiérrez adelantó que horas después del percance, una mujer integrante de la familia del lesionado firmó un documento de inconformidad en donde asienta que ya recibió la motocicleta perdida.

Por el anterior motivo, finalizó el alcalde, “denunciarán ante las instancias correspondientes a quienes insistan en la idea de que la autoridad no cumple con la responsabilidad de devolver la unidad afectada”.

Foto especial

aj

Vistas: 1113