*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ejecutan a trabajador de Pemex en Huauchinango

Tres balazos hicieron blanco en él: uno en la cara, uno en la ceja y el tercero en el oído izquierdo
Viernes, 18 de Octubre de 2019 11:58
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Con cuatro detonaciones de arma de fuego fue asesinado José Alberto “N”, quien fuera trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando se dirigía a su trabajo.

Suspenden clases en Jopala por miedo a contagio de dengueDenuncia edil que FGE ignora a indígenas víctimas de delitosEl estruendo de las detonaciones alarmó a vecinos de las colonias Petrolera II y Emiliano Zapata, las cuales terminaron con la vida de este sujeto sobre la calle Lázaro Cárdenas

Según algunos testigos, el cadáver presentaba sangrado en el rostro mientras que los oficiales constataban si aún presentaba signos vitales, pero ya no fue posible hacer nada.

Momentos después llegaron algunos familiares del occiso quienes lo identificaron como José Alberto “N.”, y dijeron a las autoridades que contaba con 41 años de edad y de oficio “petrolero”.

Más tarde se supo de manera extraoficial que tres balazos hicieron blanco en él: uno en la cara, uno en la ceja y el tercero en el oído izquierdo, y dado que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, se especuló que el arma es una pistola tipo revolver.

En cuerpo fue levantado por agentes ministeriales y peritos para trasladarlo al anfiteatro.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1136