*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Delincuentes golpean a mujer tras resistirse a ser asaltada en Izúcar

Al golpearla los hampones dispararon por accidente el arma
Viernes, 18 de Octubre de 2019 08:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una mujer fue golpeada tras resistirse a ser asaltada mientras caminaba por la Avenida Oaxaca, esquina con calle Carranza, prácticamente zona centro de Izúcar de Matamoros. Este sitio es una zona comercial muy transitada, pese a esto no hubo detenidos.

Niño muere al caer de batea de camioneta en AtzalaOlvidó desconectar la plancha y murió quemada en TehuitzingoLa mujer identificada como Maribel "N", es médico, y caminaba por la zona, cuando dos hombres la tomaron por los brazos y espalda, para amagarla.

De acuerdo a testigos, uno de los delincuentes era de tez clara y ojos verdes, mientras que el segundo era de tez morena, delgado y se le observaba un tatuaje de una cruz en unos de sus brazos. Ambos tomaron a la mujer por la espalda, y uno le apuntó directo a la cabeza para exigirle sus pertenencias, sin embargo, la fémina se resistió y uno de los sujetos le dio un cachazo en la cabeza, accionándose por accidente el arma de fuego. Se presume que la fémina había acudido minutos antes al banco a retirar dinero.  

La bala salió disparada justo frente a una tienda naturista, la cual quebró algunos productos del lugar, tras ello los delincuentes se dieron a la fuga abordo de una motocicleta, ya que tras escuchar el disparo varias personas salieron a ver que sucedía.

La mujer fue trasladada al hospital general de Izúcar de Matamoros, para su atención médica ante el golpe que presentaba.

Pese a que la policía municipal implementó un operativo de búsqueda en barrios y colonias, para dar con estos sujetos, no hubo ninguna detención.

 

 

Foto Archivom

cdch

Vistas: 1141