*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Familia del Chapo agradecerá a AMLO liberación de Ovidio Guzmán

José Luis González Meza, abogado de la familia dijo que el anuncio se dará en el Club de periodistas donde habrá un mensaje de gratitud al presidente
Viernes, 18 de Octubre de 2019 11:07

A través de uno de los abogados de la familia de “El Chapo” Guzmán se dio a conocer que este viernes en punto de las 14:00 horas se ofrecerá una conferencia de prensa en la que la familia agradecerá la liberación del hijo de “El Chapo” Guzmán ocurrida el día de ayer en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

VIDEO Iniciaron operativo en Culiacán sin orden de aprehensión: SedenaVIDEO Tras detención del hijo del Chapo, Ovidio, así luce CuliacánJosé Luis González Meza, abogado de la familia dijo que el anuncio se dará en el Club de periodistas donde habrá un mensaje de gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador por la liberación de Ovidio Guzmán López.

“A las 2 de la tarde, en el Club de periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”, dijo en entrevista para una estación de radio.

"Si fue decisión del presidente, fue una decisión muy humana de respeto a los derechos humanos de cualquier ciudadano", agregó el abogado.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 889