*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Asesinan a un hombre frente a su hija de 7 años en plena calle

La niña corrió pero poco más adelante se detuvo y comenzó a gritar tras lo ocurrido
Viernes, 18 de Octubre de 2019 17:24
|
Municipios

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado a disparos  frente a su hija de siete años mientras caminaban en calles de la colonia Valle de San Lorenzo, en Iztapalapa.

Sujeto se entera que su hermano es homosexual y lo asesinaNiñera abusó de menor y quedó embarazada, ya fue condenadaA través de cámaras de seguridad, las autoridades pudieron identificar el momento en que un hombre fue asesinado mientras volvía de recoger a su hija de la escuela.

El crimen ocurrió la tarde del jueves, alrededor de las 18:30 horas, cuando Gildardo "V", de 73 años de edad, caminaba de la mano de una pequeña de siete años en la calle Soto La Marina, rumbo a su casa.

A la altura de Río Misisipi, dos sujetos en motocicleta los encontraron de frente y dispararon contra el hombre que cayó de inmediato al suelo.

La niña comenzó a correr pero poco más adelante se detuvo y empezó a gritar tras lo ocurrido.

Vecinos se apresuraron a prestarle ayuda a la niña, mientras el padre logró pedir ayuda, pero no pudieron hacer nada por él.

Una de las líneas de investigación de las autoridades está relacionada con su expareja, la madre de la menor, de quien se separó meses antes con el acuerdo de que él se quedaría con la custodia de la menor.

 

 

Captura de video

aj

Vistas: 1760