*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Este viernes continuarán las lluvias fuertes en Puebla

Sal bien abrigado de tu casa, pues a consecuencia de las fuertes lluvias, se prevé ambiente templado a frío
Viernes, 18 de Octubre de 2019 07:43
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este viernes en el estado de Puebla se esperan lluvias moderadas a fuertes en la Sierra Norte, Nororiental, Tehuacán-Sierra Negra y Valle de Serdán, además de lluvias ligeras a moderadas en el resto del estado.

Transportistas condicionan tarifa a estudiantes, SMT analiza subsidioDejan libre al hijo del Chapo tras presiones del narcoSal bien abrigado de tu casa, pues a consecuencia de las fuertes lluvias, se prevé ambiente templado a frío.

Las lluvias persistirán lluvias para este fin de semana, atentos por posibles deslaves.

Para hoy, se pronostica que el Ciclón Tropical Potencial "Dieciséis" evolucione a tormenta tropical, continuará interactuando con el sistema frontal No. 5 y se desplace hacia el noreste del Golfo de México; Por otra parte, un centro de baja presión frente a las costas de Colima y Michoacán y la aproximación de un nuevo frente frío hacia el noroeste del país.

Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, puntuales fuertes en Guanajuato y Morelos, así como intervaslos de chubascos en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, mismas que podrían acompañarse de descargas eléctricas. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 609