*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Lo detienen en Bosques de San Sebastián por robar moto

Fernando robó la unidad Italika a su propietario en inmediaciones del bulevar Xonacatepec
Viernes, 18 de Octubre de 2019 17:32

Puebla, Pue.- En atención a una petición de ayuda vía número de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Fernando “N.”, de 40 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Iván fue detenido tras robar Oxxo de San Sebastián AparicioEncuentran embolsado en la colonia Libertad, en PueblaPersonal de la DERI, tomó conocimiento sobre el robo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, en inmediaciones del Bulevar Xonacatepec, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, se dirigieron al sitio.

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un varón como responsable de desapoderarlo de la referida unidad, para posteriormente intentar darse a la fuga. Acto seguido, se procedió a la detención de Fernando “N.” y se recuperó la motocicleta. Adicionalmente, se aseguraron dos objetos punzocortantes.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que hay lugar.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 437