*
Martes, 16 de Abril de 2024

SEP concluye entrega de libros gratuitos para secundaria

Se repartieron un millón 308 mil 149 libros para telesecundarias y un millón 437 mil 212 para secundarias
Viernes, 18 de Octubre de 2019 16:42

Puebla, Pue.-La Secretaría de Educación concluyó la entrega de libros de texto gratuitos para nivel secundaria en las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Corde) de todo el estado.

Suspenden clases en Jopala por miedo a contagio de dengueRoban escuela y asaltan a maestras en TexmelucanEn este sentido, corresponde a las escuelas acudir a recoger los materiales.

Se repartieron un millón 308 mil 149 libros para telesecundarias y un millón 437 mil 212 para secundarias, acción en la que colaboraron el Consejo Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), Diconsa, Liconsa y la XXV Zona Militar.

La dependencia informó que se han entregado 9 millones, 374 mil 479 libros de texto para los niveles preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, braille y macro tipo para niveles de primaria y secundaria.

La Secretaría de Educación continúa el proceso de entrega en las escuelas para que las niñas y los niños poblanos no se queden sin este instrumento pedagógico básico en las aulas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 822