*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban escuela y asaltan a maestras en Texmelucan

En Moyotzingo padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 52 ya habían solicitado se redoblara la seguridad en esta junta auxiliar
Viernes, 18 de Octubre de 2019 09:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La mañana de este viernes se registraron robos y asaltos a una escuela y a maestras en el municipio de San Martín Texmelucan. La policía buscó a los responsables sin poder ubicarlos.

Policías de Tránsito chocan contra dos autos en TexmelucanA balazos ultiman a hombre en colonia huachicolera de TexmelucanEl primero de estos incidentes ocurrió durante la madrugada en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, donde dos sujetos armados ingresaron a la telesecundaria Manuel M. Flores que se ubica en la colonia "Las Rosas".

Ahí los amantes de lo ajeno sometieron al velador y tras amarrarlo ingresaron al salón de cómputo.

Del salón sustrajeron al menos 20 computadoras y luego huyeron.

Fue por la mañana que las autoridades educativas confirmaron el robo y han procedido a presentar la denuncia pertinente.

Sin embargo, cerca de las ocho de la mañana, dos maestras de la primaria Octavio Paz, que de ubica en Santa María Moyotzingo, fueron asaltadas por sujetos armados que las despojaron de sus motocicletas y otras pertenencias para luego darse a la fuga.

Cabe resaltar que en Santa María Moyotzingo padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 52 ya habían solicitado se redoblara la seguridad en esta junta auxiliar, ya que los maestros y alumnos de las distintas escuelas ahí ubicadas habían sido víctimas de robos.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1985