*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejecutan a un hombre y lo tiran en barranca de Huixcolotla

Una mancha de sangre y restos de masa encefálica guiaron a los policías municipales al cadáver
Viernes, 18 de Octubre de 2019 19:39
|
Municipios

Huixcolotla, Pue.- El cadáver de un hombre ejecutado a disparos, fue encontrado en las inmediaciones de una barranca, en el municipio de Huixcolotla, este viernes por la mañana.

Desaparece madre e hija en Quecholac VIDEO Sicarios de El Grillo matan a 3 y dejan 6 heridos en baile de AmozocDe acuerdo a los reportes oficiales, fueron trabajadores de la central de abasto quienes alertaron a las autoridades por una mancha de sangre y restos de masa encefálica en el puente de Ahuilanco, minutos antes de las 9 de la mañana.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para atender el reporte y, al revisar el área, fue como encontraron el cuerpo al fondo de una barranca cercana, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Los elementos dieron aviso a la agencia del Ministerio Público de Tepeaca, que envió a personal para el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, quien recibió al menos dos disparos en la cabeza.

El cuerpo además estaba atado de manos con un cable de plástico rojo y vestía pantalón azul marino, zapatos negros y playera también azul.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense de Tepeaca, donde permanece en calidad de desconocido.

Foto Cambio

aj

Vistas: 1255