*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lyn May y su novio 30 años menor se casan en noviembre

Él salió con el anillo, me lo puso y me hizo la proposición, dijo Lyn May sobre su próxima boda
Viernes, 18 de Octubre de 2019 20:51
|
Municipios

Lyn May aseguró que su compromiso sigue en pie y se casará el próximo mes con su prometido, un hombre 30 años menor que ella.

En el programa Hoy, Lyn May habló sobre la polémica que ha desencadenado su compromiso y aseguró que no le molestan los rumores.

Afirmó que su boda sigue en pie y “todo lo que inventan es cierto, ¿qué hago?, es bueno que te inventen cosas (…) nos vamos a casar, ya estamos comprometidos”.

De acuerdo con la pareja de Lyn May, la boda no se ha realizado debido a que él vive en Estados Unidos y necesita cumplir con sus compromisos laborales, pero tienen planeado que la ceremonia se realice el 21 de noviembre.

Hace algunas semanas, Lyn May anunció su compromiso con el músico y empresario Markos, quien según la propia actriz es 30 años menor que ella.

“Me llevó a una tienda, yo no sabía que me iba a comprar un anillo, entonces yo me quedé viendo abrigos y él salió con el anillo, me lo puso y me hizo la proposición de que si quería ser su esposa”, relató durante una llamada telefónica para el programa De primera mano.​

Foto especial

Con información de Milenio

aj

Vistas: 10329