*
Martes, 23 de Abril de 2024

Bala pérdida acabó con la vida del sonidero Juancho en Amozoc

Juan Manuel N fue al baile de la colonia Margarita con su hijo y quedó en medio del ataque
Sábado, 19 de Octubre de 2019 12:18
|
Redacción

Amozoc, Pue.- Juan Manuel N, propietario del sonido “Juancho Tzoni”, es uno de los civiles que perdió la vida en la madrugada del jueves de esta semana, cuando un comando llegó a la colonia Santa Margarita y atacó a los asistentes al baile que se llevaba a cabo en la zona, mientras tocaba el grupo Samurai.

VIDEO Sicarios de El Grillo matan a 3 y dejan 6 heridos en baile de AmozocVecinos enfrentan a empresarios, se oponen a gasera en AmozocLa familia de Juancho como le decían sus amigos, explicó que salió de su casa con su hijo para asistir al baile que se realizó en las inmediaciones de la capital poblana y el municipio de Amozoc, con la finalidad de actualizarse, porque se dedicaba al mundo de la música.

Precisaron que estuvo en el lugar equivocado y nada tiene que ver con las bandas de narcomenudistas que presumiblemente fueron las responsables de la balacera en la que murieron tres personas y hubo seis lesionados más –cifra del ayuntamiento de Amozoc-.

“Juancho fue víctima de la violencia que hoy se vive en los bailes sonideros. Salió de su hogar, él y su hijo, sin pensar que jamás regresaría. Asistió al baile con el hecho (intención) de estar actualizado y crecer más en el medio de la música sonidera. Sin tener nada que ver con las bandas de narcomenudistas, una bala perdida le quitó la vida”.

La familia del civil caído narró que el jueves, alrededor de las dos de la mañana, el comando llegó y disparó al aire para abrirse paso y llegar hasta sus víctimas, a quienes último de manera directa. En el caso de Juancho, lo alcanzó una bala pérdida como al resto de los heridos –entre los que se encuentran dos mujeres-.

En el lugar murió Carlos Ignacio conocido como “El Nachito” y a bordo de una ambulancia, para recibir atención médica, Jesús de 24 años de edad.

El ataque, trascendió que estaría relacionada con José Cristian N, alias “El Grillo”, líder del Mercado Morelos, detenidos en el mes de junio, y a quien adjudican el manejo del narcomenudeo en esa zona.

Fotografía facebook

clh

Vistas: 2217