*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Concesionarios aplican descuentos a estudiantes y adultos mayores de Atlixco

De los 8 pesos que en general estaban cobrando, el nuevo precio para niños y estudiantes es de 6 pesos y de 4 pesos para personas de la tercera edad
Sábado, 19 de Octubre de 2019 11:16
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La mañana de este sábado unidades de la ruta 6 de Atlixco, una de las más usadas, amanecieron con nuevo anuncio respecto a sus tarifas del servicio de transporte.

Reclaman moto embestida por patrulla, Comuna dice que ya se entregóArtista de Atlixco se integra al elenco del Circo du SoleilDe los 8 pesos que en general estaban cobrando, el nuevo precio para niños y estudiantes es de 6 pesos y de 4 pesos para personas de la tercera edad.

A estos últimos a partir del mes de noviembre se les pedirá exhibir alguna identificación que avale su condición de adultos mayores.

Desde hace una semana que entró en vigor el nuevo precio, uno de los principales reclamos fue precisamente el de los estudiantes y de los adultos mayores quienes durante cinco días erogaron 8 pesos.

Sin embargo, y de acuerdo con testimonios recogidos, algunas otras rutas urbanas no respetan la diferenciación de cada uno de los grupos de pasajeros.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 808