*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere junto a su hija en la vía pública de Izúcar de Matamoros

Paramédicos del Servicio de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que sufrió un infarto pero no lograron reanimarla
Sábado, 19 de Octubre de 2019 11:03
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una mujer perdió la vida en la vía pública, cuando descendió del transporte público y se dirigía a su hogar, en el barrio de Santa Cruz Coatla, perteneciente a este municipio.

Delincuentes golpean a mujer tras resistirse a ser asaltada en IzúcarOlvidó desconectar la plancha y murió quemada en TehuitzingoLa fémina identificada como Micaela “N” de aproximadamente 65 años de edad, perdió la vida presuntamente de un paro cardíaco cuando iba acompañaba de su hija. Las dos estaban por llegar a su domicilio particular ubicado en Villas Matamoros, pero al caminar la mujer cayó.

Su hija pidió auxilio, sin embargo, al llegar paramédicos del Servicio de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron que se trataba de un paro cardiaco, pero no lograron reanimarla, y es que a pesar de los primeros auxilios que le brindaron la mujer murió.

Tras lo anterior, llegaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como el Servicio Médico forense y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1392