*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Trump se solidarizó con AMLO ante hechos de Culiacán

Le agradezco el respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad, expresó por Twitter
Sábado, 19 de Octubre de 2019 10:14
|
Redacción

Este día, a través de su cuenta twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que recibió una llamada de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trum, quien le manifestó su solidaridad tras los hechos que enfrentó esta semana en Culiacán, Sinaloa.

Historia no oficial de la detención y liberación de Oviedo GuzmánYo avalé la orden de dejar libre al hijo del Chapo: AMLOFamilia del Chapo le agradece a AMLO liberación de OvidioLo anterior, tras las críticas que ha recibido el Ejecutivo de México, por la captura y liberación sin una orden de aprehensión de Oviedo Guzmán, hijo del capo mexicano, Joaquín “El Chapo Guzmán”, detenido en Estados Unidos.

“Recibí llamada del presidente Trump expresando su solidaridad por los hechos de Culiacán. Le agradezco el respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad, sustentada en la cooperación para el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos”.

Fue el pasado jueves que Culiacán, cuna de Los Guzmán, terminó sitiada por la detención de Oviedo Guzmán, la cual nunca se concretó a decir del Gabinete de Seguridad, cuyos integrantes se contradijeron en reiteradas ocasiones sobre lo ocurrido en dicho ligar.

 

 

 

 

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1422