*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asaltos a transporte sobresalieron esta semana en la capital

Los asaltos son los que más a afectado a la capital poblana, donde sujetos asalta en transporte público o grupos armados atracan tiendas
Sábado, 19 de Octubre de 2019 19:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta semana predominaron en la capital poblana lo asaltos al transporte público, en uno de los casos, la ruta 45 en Valsequillo y Las Torres, fue una de las atracadas por tres sujetos armados asaltaron a pasajeros y al chofer.

Semana de asesinatos, asaltos y encobijados en la capitalSemana de asaltos, asesinatos e intentos de secuestro en la capitalPor fortuna no se reportaron lesionados solo crisis nerviosa entre algunos pasajeros. Los hampones robaron dinero en efectivo y pertenencias como celulares y carteras.

Además, durante la madrugada del viernes dos ladrones fueron golpeados tras intentar asaltar una ruta de transporte público en la carretera federal a Tehuacán, en la capital poblana.

Los hechos se registraron a la altura del Entronque de Amalucan, cuando los sujetos abordaron la unidad e iniciaban el asalto, pero usuarios los enfrentaron y se inició la gresca.

Aunque no fue un asalto, en este caso pasajeros de la ruta 3 que circulaba por la unidad habitacional Valle de San Miguel fueron retenidos por el chofer ya que se negaron a pagar el incremento a la tarifa del pasaje.

Otros asaltos fueron en tiendas, uno de los casos fue donde un grupo de sujetos armados ingresaron este jueves a un centro de distribución de Telcel, en Soriana La Providencia.

Los asaltantes arrebataron los equipos celulares que tenían a la mano antes de darse a la fuga en dos vehículos.

Tras el atraco, los empleados dieron aviso al número de emergencias 911, sin embargo, cuando la Policía Municipal arribó al sitio solo pudieron tomar conocimiento del hecho.

En otro caso, también, un grupo de sujetos armados asaltaron la sucursal de Elektra Castillotla, ubicada en la avenida 11 Sur, de donde lograron llevarse un botín de 85 mil pesos, entre celulares y efectivo.

Además, el pasado martes se registró un enfrentamiento entre policías municipales y delincuentes, quienes asaltaron el Oxxo de lateral del Periférico y 16 sur en Los Héroes, justo en la capital poblana.

Donde un asaltante murió y otro fue trasladado a un hospital gravemente herido, tras el intercambio de balas con los uniformados.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1247