*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En una semana la capital poblana suma 11 asesinatos

Ejecutados, feminicidios y embolsados fueron los hechos que más resaltaron en crímenes esta semana en la capital poblana
Sábado, 19 de Octubre de 2019 20:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Cuando casi iniciaba la semana, la Fiscalía Puebla realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que presentaba golpes en el cuerpo y un balazo en la cabeza, en la colonia Tres Cruces, en la capital poblana.

Asaltos a transporte sobresalieron esta semana en la capitalSemana de asesinatos, asaltos y encobijados en la capitalOtra persona fue ejecutada por impactos de bala en la cabeza, sobre la calle 16 norte, junto al Seminario Palafoxiano, de la capital poblana.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de elementos de la Fiscalía General del estado para el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación por homicidio.

Por si no fuera suficiente, elementos de la Fiscalía General de Puebla realizaron las diligencias después de que un agente de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto muriera por el impacto de un balazo.

Además, en Amozoc, durante la madrugada del jueves, durante un baile en Santa Margarita un comando ligado a "El Grillo" llegó a matar directamente a "Nachito" y disparó contra otras ocho personas, se sabe que tres personas perdieron la vida en este ataque.

Mientras que un joven resultó apuñalado por resistirse a un asalto, en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, la tarde del viernes.

De acuerdo con testigos, dos sujetos abordaron a la víctima e intentaron obligarlo a que entregara sus pertenencias de valor.

Por si no fueran los crímenes suficientes, el cuerpo en descomposición de una mujer fue rescatado el jueves en una cueva ubicada en la junta auxiliar La Resurrección, de la capital poblana.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal realizaron el rescate del cadáver que, según los primeros reportes, llevaba al menos dos días en el lugar, por lo que el proceso de descomposición ya había comenzado.

Por el momento no se ha informado cómo se descubrió el cuerpo de la mujer al interior de la cueva.

Y para el viernes, fue hallado el cadáver de otra mujer embolsado en la 8 Sur y 6 Poniente en colonia La Libertad.

Inicialmente, pensaron que se trataba de un bulto de ropa. Sin embargo, al observar con atención, detectaron que era un cuerpo vestido con pantalón de mezclilla.

ES

Vistas: 1457