*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pide UPAEP a sus estudiantes a aprovechar internacionalización

La internacionalización que han alcanzado, dijo el rector en el acto inaugural, es un factor que hace la diferencia a la hora de elegir una universidad
Sábado, 19 de Octubre de 2019 14:56
|
Municipios Puebla

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, hizo un llamado a los nuevos estudiantes a aprovechar la internacionalización de la universidad.

Jóvenes BUAP participan en talleres de divulgación científicaBUAP y Universidad de SASTRA impulsarán producción científicaEsto, en el marco de la Activación #UPAEP360 en la que se realizaron talleres y actividades para exponer los trabajos que se realizan en diferentes facultades y programas académicos.

La internacionalización que han alcanzado, dijo el rector en el acto inaugural, es un factor que hace la diferencia a la hora de elegir una universidad y en el subsecuente desarrollo profesional.

En el caso de la UPAEP, agregó, no solamente se cuenta con posibilidades de intercambio sino convenios con universidades extranjeras para la doble titulación y otros programas de educación.

Con los talleres y actividades de hoy, explicó también, los jóvenes tienen oportunidad de conocer la calidad académica y de los profesores, las acreditaciones que se han dado a los programas de la universidad y de qué van sus investigaciones.

Otros factores que destacó Baños Ardavín fueron las instalaciones con los que cuenta la casa de estudios en el Barrio de Santiago, así como las oportunidades para participar y representar a la comunidad con sus equipos deportivos.

En posterior entrevista el rector reiteró el señalamiento que emitió ayer en sus redes sociales sobre la fallida actuación de las autoridades federales en los hechos ocurridos el jueves en Culiacán, Sinaloa y su solidaridad con la población.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 800