*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ejecutan a dueño de bar Las Brisas en Atlixco, su hijo quedó malherido

Un comando armado ingresó y disparó directamente contra ambos, frente a testigos, minutos antes de la media noche
Domingo, 20 de Octubre de 2019 15:00
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El dueño del bar Las Brisas en Atlixco, fue ejecutado y su hijo gravemente lesionado por sujetos armados que ingresaron al local el sábado por la noche, en un aparente robo.

Con cinco balazos asesinan a El Globis en bar de AtlixcoBalean a dos en bar The Bird en el centro de AtlixcoBalean camioneta de lujo frente a estudiantes en AtlixcoDe acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado y encapuchado de al menos siete personas, ingresó por la parte de atrás del negocio minutos antes de la media noche y atacaron directamente a padre e hijo para luego huir con dinero en efectivo.

Al parecer, el padre, Manuel de 56 años, recibió varios impactos de bala en la cabeza, por lo que murió instantáneamente, mientras que su hijo Juan, de 38, sufrió heridas también en la cabeza y el hombro.

Las autoridades recibieron el reporte del ataque y acudieron al lugar, en la 15 Oriente, donde recuperaron 12 casquillos 9 milímetros.

El hijo de la víctima fue trasladado a un hospital, pero se reporta grave debido a las heridas que sufrió.

En el último año, los ataques en bares de Atlixco han sido constantes, así como las amenazas a dueños de los mismos a través de mantas colgadas en distintos puntos.

Desde julio, se han registrado varios heridos y muertos en el municipio debido a estos ataques y, tan solo en septiembre, dos personas fueron baleadas y uno más asesinado, este último en el bar The Bird.

Foto especial

aj

Vistas: 3035