*
Martes, 23 de Abril de 2024

Un muerto y 7 heridos deja choque de tres vehículos en la federal a México

Uno de los vehículos terminó destrozado en la carretera, donde el paso fue obstruido con dirección a Huejotzingo
Domingo, 20 de Octubre de 2019 21:20
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Una persona muerta y siete más lesionadas fue el saldo de un choque en el que se vieron involucrados tres vehículos sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de Juan C. Bonilla. El responsable fue detenido, pues conducía en estado de ebriedad.

Clausuran tres estaciones de huachigas en HuejotzingoVecinos salvan de asalto a empleados de Oxxo en TexmelucanParamédicos acudieron al lugar del percance, en el kilómetro 95 de Santa María Zacatepec, para atender a los heridos que, minutos más tarde, fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo.

De acuerdo a los primeros reportes, el presunto responsable viajaba con sentido a la ciudad de Puebla a bordo de un vehículo Toyota, con placas de circulación TNY-191-A, sin embargo al pasar un tope perdió el control e impacto a otra unidad donde viajaban cinco personas.

La embestida alcanzó a un tercer vehículo en el que viajaban tres personas, una de las cuales murió tras el impacto.

La circulación fue obstruida por las tres unidades que quedaron en la carretera, a la latura de la colonia Los Ángeles, bloqueando el tránsito con dirección a Cholula y Huejotzingo.

Foto especial

Aj

Vistas: 6247