*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Vuelcan patrulla y motociclista en Izúcar durante persecución

El conductor de la moto resultó con lesiones leves que no ponen en peligro su vida, mientras que los uniformados salieron ilesos.
Domingo, 20 de Octubre de 2019 11:54
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En una persecución de un motociclista, elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros volcaron su patrulla en la carretera Colon-Atzala, al llegar al panteón de Atzala.

Edil de Tepeojuma negocia agua de la Reserva del Tentzo con empresa chilenaMuere junto a su hija en la vía pública de Izúcar de MatamorosSe sabe que los elementos policiacos pidieron al conductor de la motocicleta que se detuviera en la entrada a la colonia Rancho Juanitos, cuando llevaban a cabo un operativo. Sin embargo, el sujeto no obedeció la orden y se dio a la fuga, con rumbo a Chietla, fue entonces que en la entrada del municipio de Atzala, a la altura del panteón municipal, ambos vehículos se salieron de la carretera y volcaron.

El conductor de la moto resultó con lesiones leves que no ponen en peligro su vida, mientras que los uniformados salieron ilesos.

El motociclista fue trasladado a la comandancia municipal de Izúcar de Matamoros, en calidad de detenidos, mientras que las dos unidades fueron trasladadas al corralón municipal.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1316