*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Mujer envenena a sus tres hijos y luego se ahorca

La mujer disolvió el veneno en agua, se los dio a beber y acostó a los menores en la cama, rodeados de imágenes religiosas.
Domingo, 20 de Octubre de 2019 10:37

Después de envenenar a sus tres hijos una mujer de aproximadamente 31 años de edad se colgó de una soga en la entrada de su domicilio. Vecinos señalan que había una disputa conyugal, al interior de una vivienda en la colonia San Francisco Chimalpa, municipio de Naucalpan.

Difunden fotos del romance de Paris Hilton y Chino Ántrax, aliado del ChapoVIDEO Buzo encuentra cuerpo de mujer con bebe en brazosEn el sitio fue localizada una carta póstuma, donde la mujer expuso las razones de sus actos.Los hijos de esta mujer tenían 10, nueve y dos años, y con base en datos proporcionados por la autoridad, se trataba de una familia con graves problemas económicos.

Según las autoridades locales, la mujer disolvió el veneno en agua, se los dio a beber y acostó a los menores en la cama, rodeados de imágenes religiosas.

Al domicilio, en el Andador La Ardilla, llegaron elementos de la policía municipal y unidades de Servicios de Urgencias Médicas, únicamente para confirmar el deceso de la mujer, quien pendía de la marquesina, en la entrada de su domicilio.

Según algunas versiones de testigos, el esposo de esta señora habría sostenido con ella una discusión previo al filicidio. Ante los policías municipales, el sujeto —quien presuntamente es elemento de la Policía Auxiliar del Estado de México— narró que su esposa, María Francisco “N”, de 31 años, y él sostuvieron una riña, por lo cual salió de su casa en el Barrio Bandhi.

Al regresar, encontró a los menores que yacían en el interior de la vivienda, en lo que aparentemente era una recámara, acostados sobre una cama, pues según los reportes preliminares, la mujer habría aprovechado su ausencia para envenenar a los tres menores. Trascendió que el sujeto fue detenido por los agentes municipales para que rinda su declaración sobre los hechos.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1274