*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Acusan a diputada de acarreo en asamblea morenista de Texmelucan

Camiones y combis de la zona de Huejotzingo y Zacatepec trasladaron gente a la ex Hacienda Tepetzingo
Domingo, 20 de Octubre de 2019 16:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Este fin de semana integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), eligieron a sus consejeros, sin embargo durante la votación registrada en San Martín Texmelucan, se denunció que la diputada Vianey García del 8 distrito, con cabecera en Huejotzingo, acarreó gente para votar.

Señalan a ediles de fraude y tiran asamblea de Morena en TeziutlánCon 2 horas de retraso comienza asamblea de Morena en AtlixcoDesde temprana hora, camiones y combis de la zona de Huejotzingo y Zacatepec comenzaron a trasladar gente a la ex Hacienda Tepetzingo, ubicada en el camino al Verde, donde se llevó a cabo la elección.

De acuerdo a lo manifestado por los asistentes, la diputada en el distrito de Huejotzingo pero oriunda de San Martín Texmelucan, ecóo mano hasta de militantes del Partido Verde Ecologista de México, a cambio de acercarles algunos apoyos.

Sin embargo trascendió que los grupos que participaron utilizaron las mismas prácticas.

Pese a ello la elección se desarrolló sin incidentes y se prevé que después de las 17:00 horas pueda darse la presentación de los 10 delegados elegidos en el 5 distrito federal con cabecera en Texmelucan.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 532