*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asesinan a taxista tras cobrar 200 mil pesos de rescate en Ahuazotepec

El cuerpo del taxista fue encontrado al interior de su unidad, amordazado y maniatado
Lunes, 21 de Octubre de 2019 21:47
|
Municipios

Ahuazotepec, Pue.- Un taxista fue secuestrado y asesinado mientras trabajaba en Ahuazotepec, a pesar de que su familia pagó 200 mil pesos de rescate.

En riña sujeto plomea a su oponente en AhuazotepecRafaguean escuela Francisco Márquez en AhuazotepecEmiliano N., alias El Forastero, como le conocían sus amigos y familiares, fue levantado a mediodía el pasado viernes 18 de octubre, cuando circulaba en la carretera Tejocotal-Zacatlán.

Sus compañeros taxistas relataron que perdieron toda comunicación con él, hasta que familiares de Emiliano recibieron una llamada exigiendo 500 mil pesos de rescate.

Tras negociar con los delincuentes, la familia acordó que entregaría 200 mil pesos y un vehículo de Emiliano, lo cual hicieron conforme a las indicaciones de los secuestradores, quienes aseguraron ya habían liberado al taxista.

Sin embargo, las horas pasaron y fue hasta la noche del sábado 19 de octubre, cuando otros taxistas supieron por WhatsApp que el cuerpo de su compañero había sido encontrado al interior de su vehículo, un Nissan Tsuru del sitio Ahuazotepec.

Emiliano, de 55 años, estaba amordazado y maniatado dentro del taxi, lo que conmocionó a la gente de la comunidad, pues se trataba de una persona conocida y apreciada por los pobladores.

Foto especial

aj

Vistas: 4724