*
Martes, 23 de Abril de 2024

Analizan atención médica del cáncer en la Anáhuac

Las actividades tuvieron una duración de dos días con una participación de más de 300 alumnos de la universidad y externos
Lunes, 21 de Octubre de 2019 14:58

Puebla, Pue.- El rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, inauguró el Primer Congreso de Medicina, titulado “El Papel del Médico General en el Cáncer”, que abordó la situación actual de las enfermedades oncológicas.

Investigadores BUAP buscan bajar tasas de mortalidad en cáncer de mamaParticipan más de 3 mil jóvenes en UPAEP 360Un grupo de médicos oncólogos, cirujanos oncólogos, decidimos, junto con la directiva de la Universidad Anáhuac Puebla, promover la educación médico continua sobre esta enfermedad”, dijo el Dr. Iván Romerico González Espinoza, Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Ángeles Puebla y miembro del Comité Organizador del Congreso.

El congreso tuvo como inicio la conferencia “Cáncer cervicouterino, cáncer de ovario y cáncer de Endometrio”, presentada por el Dr. Julio César Garibay Díaz, Especialista en Oncología Médica e Investigador en la Clínica Integral Internacional de Oncología.

Las actividades tuvieron una duración de dos días con una participación de más de 300 alumnos de la universidad y externos.

Foto especial

aj

Vistas: 873