*
Martes, 23 de Abril de 2024

Comando rafaguea a un niño en Puebla, iban por su padre

El menor intentó cerrar la puerta y resguardarse, pero recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza
Lunes, 21 de Octubre de 2019 21:13
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un adolescente de 13 años recibió tres disparos cuando un comando armado se presentó en su casa, en la colonia Viveros del Valle, preguntando por su padre.

El cuerpo putrefacto de una mujer estaba en barranca de la Rivera AnayaSu hijo la encontró sin vida, flotando en una cisterna de CastillotlaDe acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee y un automóvil Seat Ibiza negros, arribaron al domicilio aproximadamente a las 19:44 horas de este lunes, en las calles Alcatraz y Flor de Olivo.

El comando tocó a la puerta y Angello N., de 13 años, fue quien salió a la calle. Los sujetos preguntaron por su padre, por lo que Angello intentó cerrar la puerta y resguardarse, pero fue en ese momento cuando abrieron fuego contra la casa.

El menor recibió tres disparos, uno en la cabeza, otro en el antebrazo izquierdo y otro en la mano derecha.

Sus vecinos llamaron al 911 al escuchar las detonaciones y al lugar se trasladaron paramédicos y policías ministeriales y municipales.

El adolescente recibió primeros auxilios y fue trasladado a un hospital, en tanto que los elementos de seguridad acordonaron la zona para levantar indicios e iniciar las primeras investigaciones.

Foto Tribuna Noticias

aj

Vistas: 6265