*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Secretarías de Bienestar, importante en municipios: Pérez Popoca

Karina Pérez Popoca destacó el trabajo que las Secretarías de Bienestar realizan en las administraciones municipales.
Lunes, 21 de Octubre de 2019 16:52

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, fue la anfitriona en la presentación del delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Puebla que tuvo lugar en la Casa de Cultura Tlanezcalli en este municipio.

Camión de la basura de San Andrés Cholula deja rastro de sangreExplota tanque de gas en casa de Tlaxcalancingo; hay un heridoEn sus palabras de bienvenida, Karina Pérez Popoca agradeció al coordinador General de Delegaciones y Participaciones de Bienestar estatal, Misraim Hernández Fernández, por la vinculación y el compromiso que ha reflejado en su importante labor.

En este sentido, Marco Abel Rodríguez Chino ha sido designado como el delegado para la región que tiene su sede en las Cholulas, y que desde este lunes asume funciones de enlace con los municipios de esta zona del estado de Puebla. 

La edil sanandreseña destacó la importancia que tiene la Secretaría de Bienestar, antes de Desarrollo Social, en las administraciones municipales, pues es la punta de lanza para generar progreso en la gente que más necesita de los apoyos gubernamentales.

Por su parte, Misraim Hernández, coordinador General de Delegaciones y Participaciones, puntualizó que uno de los objetivos de la Cuarta Transformación es llevar los programas sociales a quienes más lo necesitan, y que estos lleguen a donde tengan que llegar.

A su vez, consideró que es primordial terminar con la cadena de corrupción que se tenía en gobiernos pasados, pues no se puede seguir lucrando con las necesidades de la gente.

Es por ello que se quiere demostrar que hay una nueva forma de hacer política, por lo que cada seis meses, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) evaluará a la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Puebla para observar los avances o retrocesos que se puedan tener-

Marco Abel Rodríguez Chino, delegado de Bienestar estatal para la región de las Cholulas, consideró que el desenvolverse en la administración publica es un honor, y sobre todo, en la zona que le tocó de gran complejidad y de gran extensión territorial.

Finalmente, el delegado Rodríguez Chino reconoció a los presidentes municipales y a los secretarios de Bienestar por su asistencia a su presentación, ya que refleja el interés que tienen para este este tema de desarrollo social.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1067