*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Juegos y espectáculos están listos para la Feria de Texmelucan

La entrada costará 20 pesos para los adultos y 15 pesos para los niños, del 8 al 18 de noviembre
Lunes, 21 de Octubre de 2019 17:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Sin la presencia de la alcaldesa Norma Layón, la dirección de Turismo llevó a cabo la presentación del programa de la Feria de Texmelucan, que se realizará en noviembre próximo.

Habrá feria de Texmelucan en noviembre pese a negativas de LayónSupera expectativas Feria del Chile Poblano en TexmelucanLizbeth Reynoso Naveja señaló que el regresar a la feria tradicional de noviembre, obedecía a una "petición ciudadana" que fue atendida por las autoridades.

Cabe resaltar que este año San Martín Texmelucan tendrá dos ferias, la primera se realizó en el mes de febrero, debido a que la alcaldesa aseguraba que la de noviembre no era exitosa ya que competía con la de Tlaxcala.

Sin embargo ocho meses después, las autoridades llevarán a cabo la feria de nueva cuenta en noviembre, a cargo del empresario Francisco Paredes de atracciones Disol, quien este día participó en la rueda de prensa para anunciar el cartel de atracciones.

En los datos técnicos Lizeth Reinoso dio a conocer que la feria se realizará del 8 al 18 de noviembre, en el campo de San Damián, donde se instalarán juegos mecánicos, el teatro del pueblo, además de 70 stands, 10 de los cuales serán donados a pueblos mágicos, juntas auxiliares y a las direcciones del Ayuntamiento, para que haya contacto con la ciudadanía.

En cuanto a la entrada, será de 15 pesos para niños y 20 pesos para adultos, con lo cual podrán acceder al teatro del pueblo, donde habrá lucha libre, grupos musicales y comediantes.

Por su parte el empresario dijo que el costo de los juegos se deberá cubrir por separado, aunque dijo que será a precios accesibles.

En cuanto las expectativas  Francisco Paredes dijo que esperan tener una buena afluencia por la oferta de espectáculos.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 2036