*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se cumplen más de 72 horas de fuga de gas LP en Tepeaca

El fin de semana continuó observándose desde cualquier punto la columna de humo negro que generó el incendio provocado en la toma clandestina
Lunes, 21 de Octubre de 2019 11:48
|
Javier Rodríguez

Tepeaca,Pue.- Se cumplen más de 72 horas desde que se registró la fuga de gas LP en un camino que comunica con San Pedro la Joya, hecho que tuvo que obligar a los especialistas a provocar fuego controlado y colocar mecanismos para reducir la presión del combustible.

Fuga de gas LP moviliza a cuerpos de emergencia en TepeacaComando asalta a comensales de Pollos Chiltepec en AmozocTambién sobre la autopista Puebla - Orizaba se puede ver una densa columna de humo negro que ya llega a municipios como Tecamachalco, Tochtepec y Huixcolotla. 

En el lugar permanece personal de Protección Civil Estatal, Bomberos, personal de la SEDENA, que tienen acordonado un radio de 20 kilómetros de distancia para evitar otro incidente. 

Es la segunda fuga en menos de un mes que genera el fuego controlado y la tercera toma clandestina detectada en este municipio en la última semana, lo que lo ha llevado a ocupar los primeros lugares a nivel estatal en robo de gas LP. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 825